iNSiDE

We all begin out with good intent, when love is raw and young, we believe that we can change ourselves, the past can be undone, but we carry on our back the burdens time always reveals, in the lonely light of morning, in the wound that would not heal, it's the bitter taste of loosing everything , i've held so dear... FEAR!

presentes.-

17 dic 2011

ignorancia ♥ cobardía

Cuando en tan sólo un segundo tienes la opción de escoger dos caminos, te das cuenta que estás escogiendo "sonreír o lamentarte", "vivir o morir", "disfrutar o desfallecer", simplemente estás ante ti mismo contra ti mismo...
Convencida de que  solo suceden una vez las cosas, decidí por el dulce y suave sabor de los colores de aquél arcoírirs, de esa silueta con tonos tibios, de esa noche con destellos de miel. Y lo que es la vida, sencillamente el coraje no fue suficiente. 
Es cuando te enfrentas a ti mismo, a tu pasado, a tus más espantosos momentos de sufrimiento y desesperación, a los recuerdos que te traían mariposas a bailar en tu barriga, a todo aquello que un día, como una cruda tormenta de invierno, azota contra tus más bellos momentos, a aquellas cosas que dibujaban sonrisas o lágrimas en tu rostro, a tus propios fracasos y traumas, victorias, logros y regocijos. Es todo esto ante la magia de lo sublime, es todo esto, ante ti misma.
Y ahí estás. Atento, diligente, como una gacela ante su cazador, acorralada y presionada, simplemente allí estás.
El mundo, por esta vez se detiene, y tienes la impresión de que por primera vez, la soledad y el silencio son el mejor complemento, son tu mejor compañía. Tú contigo misma. Y abres los ojos, y sólo puedes verte en él. Ya tú quedaste atrás...


... Podría besarte ahora mismo y no mirar esas murallas cálidas e imponentes que se levantan en el preciso momento en el que tu sonrisa y tu voz envuelven lo que soy.
Podría amarrarte con mis brazos y abrazarte con mis labios, sellar con cada beso las palabras que el silencio emite...
Podría solamente sentarme y escucharte y dejar que el tiempo sea nuestro consejero, nuestro amigo y, al final del día, descubrir en tu piel aquellas gotas de sol que sonríen y bailan...
Ser tú, ser yo, ser el aire que se eleva hasta el cielo, ser el viento que estremece tu cuerpo, y que tus manos y las mías sean el eterno sonido del amanecer...
y es ahí, cuando te das cuenta,
que las cosas solo suceden una vez.- 

2 comentarios:

  1. Si, jeje cogí un cachito de lo que tú pusiste, pero terminé poniendo lo que salía de mi.. ajja pero aún así, si te molesta, no te preocupes, puedo borrarlo sin problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, ningún problema, es más, ahora como que siento que lo que escribo tiene sentido :) jeje! mientras se reconozca el trabajo del otro, está todo bien. Saaaludos!

    ResponderEliminar