iNSiDE

We all begin out with good intent, when love is raw and young, we believe that we can change ourselves, the past can be undone, but we carry on our back the burdens time always reveals, in the lonely light of morning, in the wound that would not heal, it's the bitter taste of loosing everything , i've held so dear... FEAR!

presentes.-

12 mar 2017

Cra-ghing One

Cra-ghing: El nuevo concepto que revolucionará la forma de entender la vida, las relaciones personales y por supuesto el amor. El nuevo concepto cuyo significado y aplicación se irá explicando a lo largo de las entradas en este blog. El nuevo concepto que marcará un antes y un después en el cómo vemos y vivimos la vida.

No entiendo, no entiendo, no entiendo porqué todo el mundo a mi alrededor (o sea la gente que me rodea, para no sonar tan exagerada...) me dice que debería escribir un libro. Todos, pero todos, me dicen que tengo una gran habilidad para comunicar, sumado a que, además, mi vida es algo... chistosa, irónica, divertida, no común. Bueno, creo que me anoto con lo segundo. Debo reconocer que mi vida pasa de un estado o una situación a otro en un solo segundo. Pero cambios drásticos... Es bien chistoso, cómo de un momento de mucha felicidad y alegría, puedo pasar a uno totalmente diferente a él. Y, sí, debo reconocer que estoy de acuerdo cuando las personas a mi alrededor dicen que mi vida es loca, y que es súper divertido que me sucedan cosas poco comunes, aunque creo que lo divertido está en el "cómo" me pasan esas cosas... Y la culpa la tiene mi ex. Él, es el que ha iniciado toda esta serie de eventos desafortunados en mi vida! Estoy segura! Porque él ha sido el primero en darme en un mismo momento emociones lindas y feas, él es quién me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo, él es el primero en enseñarme a amar y odiar a la vez... Y sí, ríanse, hablo de mi ex, (mi único ex) con el que estuve 9 años atrás... Después de él, no hay ex. Ese es un capítulo especial. Antes de él, juro que mi vida era normal, no habían tres diferentes emociones o sensaciones en un mismo lugar, momento, y circunstancia. Pero luego de que él rompiera mi corazón, y clavara cada pedazo roto de él en la muralla china, cosa de que me demorara años en poder recoger cada pedacito para volverlo a armar... Porque luego de nueve años, créanme que esa es la única razón lógica que le encuentro a mi situación sentimental. Luego de él, mi vida se volvió un constante "Craghing" de situaciones que me mantienen en la alegría de vivir. Luego de él, nada volvió a ser normal, incluso no podía pasar de un estado a otro de forma ascendente o progresiva, al contrario, paso a ellos de golpe, de un segundo a otro estoy en el piso 40 del edificio, y en el próximo segundo, estoy en el menos 100... Pero así es mi vida desde hace nueve años, y no me arrepiento. 
Las entradas de ahora en adelante tomarán un rumbo diferente. Me cansé de dedicarle palabras a oídos que no quieren escuchar y a seres tan vacíos que ni siquiera sus mismos pensamientos encuentran un sentido en sus mentes. Me cansé de intentar de encontrar razones que expliquen mis sentimientos solo para mantener a otras personas tranquilas. Me cansé de esperar que otros vean lo maravillosa que soy, cuando en realidad la única persona que tienen que ver eso, soy yo misma. Y por eso, porque se que no soy la única que vive en la disyuntiva del yo versus el que piensa él de mi, es que quiero aprovechar este espacio para contar todas aquellas situaciones que vivo a diario, desde las más irónicas e irrelevantes, hasta las que me sumergen bajo la macedonia de pensamientos y sentimientos que me tiran a la cama con una caja de helado... Sí, se que no soy la única que vive en este vaivén de situaciones, y para que veas que no estás sola, escribiré. Y porque mi vida es como para hacer un libro, no tendré reparo en ser específica con ciertos detalles, porque al fin y al cabo, uno también aprende de los otros, y de esa forma, podemos avanzar como personas, especialmente cuando nos damos cuenta de que el que está a mi lado siente y vive lo mismo que yo, cuando nos damos cuenta de que somos humanos, de que vivimos y sentimos lo mismo estemos en la china o en canadá, estemos donde estemos, seamos de donde seamos, tenemos un corazón y una mente, sentimos y pensamos, y a través de mis experiencias, les aseguro, que luego de leerlas, más apreciarán al humano que está a su lado, pues entenderemos que somos iguales, y por eso, nos respetamos...

Tengo 26 años y mi vida amorosa es un desastre. No encuentro otra palabra que defina mejor ese pequeño y rectangular espacio en mi vida. Es impresionante mirar mi pasado y ver todos los intentos y fracasos que tengo en esa área. Tengo 26 años y agradezco todos esos tropiezos, porque pese a que soy una convencida de que una pareja no te completa, sino que te complemente, pese a que creo firmemente en que la felicidad, la plenitud y la alegría de vivir no la encontrarás en un otro, sino que en ti mismo, y pese a que creo que no necesito de nadie para ser feliz, pese a todo ello, creo sin embargo, que el proceso de estar en pareja, mientras buscas e intentas, mientras vives todo ello, definitivamente, aprendes y creces como persona, como humano, como mujer. Miro hacia atrás, y en algunos de mis procesos de aprendizaje y crecimiento hay un hombre del que aprendí algo importante. Hago un paréntesis... Tengo 26 años y solo tengo un ex, lo se. Pero desde mis 18 años, luego de que él rompiera en mil pedazos mi corazón y los mandara a china, obviamente he estado con otros, que por supuesto nunca se materializaron en nada concreto, por eso no los puedo llamar mis "ex". Pero sí, son varios... 

Tengo 26 años y créanme, la vida es hermosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario