iNSiDE

We all begin out with good intent, when love is raw and young, we believe that we can change ourselves, the past can be undone, but we carry on our back the burdens time always reveals, in the lonely light of morning, in the wound that would not heal, it's the bitter taste of loosing everything , i've held so dear... FEAR!

presentes.-

15 ago 2017

un segundo

Tengo Miedo.
Me conmuevo en el baile aletargado de mis pensamientos matutinos, esos que me recuerdan que el tiempo avanza, y con él, mi solitario corazón. Quisiera tan sólo detener el tiempo y revivir un par de cosas pasadas con finales inconclusos. por qué? 
El final de cada mirada y suspiro confluyen en el palpitar de tus besos. La locura delirante del juego de nuestras miradas se cierran en el atardecer invernal. Tersa y pálida como la nieve, tu piel se enlaza con la mia, dibujando mariposas extranjeras y errantes en rincones que el pasado olvidó. Bajo tierra el sonido de tu voz que se extravía sin futuro ni consistencia. Y mientras tus pasos se alejan, abro mis ojos y entiendo que la sombra presente del ayer es un fantama agónico y débil que no puede encontrar su regreso a casa. 
Quédate en el plasma de lo infinito, en el horizonte que se llevó el invierno. 
Mi suspiro continúa sin apuro, y frente a mi, los ojos verdes brillantes de un nuevo amanecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario